Olivari
 

QUIENES SOMOS

Olivari Viajes P.T.A. es una Empresa de Viajes y Turismo. Creada en el año 1975 con el objetivo de brindar un servicio eficiente, ágil y personalizado.

Para nosotros el turismo es un puente natural entre el conocimiento, el esparcimiento y la cultura, vivimos en una sociedad en permanente transformación, que requiere propuestas turísticas acordes, por ello nuestro compromiso es utilizar todos los recursos y conocimientos disponibles para alcanzar dicho objetivo, actuando dentro de un marco de conducta ética, avalado por la experiencia adquirida en todo nuestros años de trayectoria. Deseamos agradecerles a ustedes la oportunidad de poder presentarles nuestras propuesta

nuestra modalidad

Nuestro Trabajo consiste en una responsabilidad activa porque consideramos que un viaje educativo es la oportunidad no convencional de proseguir con la tarea específica.

  • Coordinación permanente a cargo de profesionales en Turismo Educativo.
  • Guía de Estudios
  • Reuniones previas para trabajar objetivos vinculares.
  • Guías en zona.
  • Profesionales especializados en: Antropología, física, Ecología, Preservación del Medio Ambiente, Astrónomos, Biólogos, en cada destino según las diferentes experiencias educativas.
  • Diagramación de experiencia acorde a cada proyecto institucional.
  • Síntesis de las experiencias a disposición de los docentes.

QUIENES SOMOS

Hace más de 40 años que comenzamos en esta inigualable tarea de realizar viajes didácticos. Desde entonces estamos abocados a lograr que el turismo sea un puente natural entre los jóvenes, el conocimiento, el esparcimientos y la cultura.

Vivimos en una sociedad en permanente trasformación, que requiere propuestas educativas acordes, con un claro encuadre académico. Para ello deseamos poner al servicio de los colegios, todos aquellos lugares que nuestra extensa geografía que posibilitan una experiencia directa y permiten el reconocimiento “in situ” de los contenidos vinculados a las distintas aéreas del conocimiento, permitiéndonos un trabajo interdisciplinario en cada viaje. Este aspecto es tan rico y variado, como las necesidades que manifiestan las instituciones interesadas en incorporarlo a su propuesta educativa. Geografía, Historia, Biología, Arte, Recursos Naturales, Ecología, Sociología, etc., Todas estas áreas están contempladas en las propuestas turísticas que ponemos a vuestra disposición y que es el fruto de nuestra experiencia.

En nuestros 40 años de trabajo, muchas instituciones han confiado en nosotros, algunas de las cuales lo han hecho en forma interrumpida hasta la fecha.

Nuestra empresa cuenta con bibliografía, videos, carpetas de estudio, folletos, videos, publicaciones y personal especializado (Licenciados en Turismo, Licenciados en Ciencias de la Educación, Guías Nacionales de Turismo, Paleontólogos, Biólogos y otros), los cuales se hallan a su disposición para atender las consultas y necesidades de la comunidad educativa y padres, para arribar en conjunto a la realización de un itinerario acorde a las necesidades de vuestra institución, orientando el mismo a la temática y al perfil requerido para beneficio de vuestros educados. Teniendo en cuenta que las últimas estadísticas arrojan que una educación integral, necesita que el colegio funcione como un aula móvil que ofrezca a sus alumnos la oportunidad de realizar trabajos de campo, como el que propone cada uno de los viajes didácticos, para enriquecer la currícula propuesta y la expectativa de los padres para la educación de sus hijos.